CLUB BALONMANO UTRERA

Menu
Patrocinador CLUB BALONMANO UTRERA
Comparte noticia

Compartir Noticia

*MEDALLA DE BRONCE PARA ALBERTO NARANJO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA*

27 de Enero de 2016

ALBERTO NARANJO "NARANJITO" CONSIGUIO LA MEDALLA DE BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA CELEBRADO EN ALMERIA DEL 3 AL 9 DE ENERO DEL 2016. POR SUPUESTO, ENORME SATISFACCION PARA NUESTRO CLUB. ¡¡ENHORABUENA, ALBERTO Y SIGUE ASI CAMPEON!!

Imagen principal noticia

LA SELECCIÓN ANDALUZA DE BALONMANO EN CATEGORIA INFANTIL, CONSIGUE LA MEDALLA DE BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA CELEBRADO EN ALMERIA, SIENDO ALBERTO NARANJO NAVARRO EL UNICO REPRESENTANTE SEVILLANO.
Alberto Naranjo “Naranjito” jugador Infantil forjado en los escalafones inferiores del Club Balonmano Utrera, aunque en la actualidad milite en el club vecino de Dos Hermanas, ha vuelto a tierras Utreranas con la medalla de Bronce colgada del cuello y la gran satisfacción de haber participado por primera vez en el campeonato de España de Selecciones Territoriales.
Después de un sinfín de concentraciones tanto en Granada como en Almería, tras las cuales solo podían ser seleccionados 16 jugadores, Alberto pudo conseguir esa plaza que lo aupaba a la máxima competición gracias a su constancia y trabajo.
Tras dos convocatorias consecutivas con la Selección Sevillana con la cual pudo conseguir el campeonato de Andalucía 2014, ser llamado a filas por el Seleccionador Andaluz era algo que lo llenaba de orgullo, al igual que a su familia y su club de siempre, el Club Balonmano Utrera.
Y por fin el día 3 de Enero comenzaba el campeonato, participando en todos los partidos como titular y aportando un gran rendimiento. La fase se grupo se mostraba complicada pero supieron salir invictos de los tres partidos con resultados como 22-27 ante Galicia, 28-21 ante Euskadi y 17-32 en el enfrentamiento con Canarias. Ya en cuartos un buen partido frente a la Comunidad de Aragón con resultado de Andalucía 28-20 Aragón hacia que el sueño de todos se viera un poco más cerca y la posibilidad de subir al pódium era cada vez más real.
Pero fue en Semifinales contra Madrid donde se truncaron los sueños de alcanzar la final incluso desarrollando un gran partido al llegar al descanso con empate a 10 goles. Al final del partido dos exclusiones seguidas dejaron al equipo Andaluz en inferioridad, algo que supo aprovechar el equipo Madrileño dejando el marcador final en Andalucía 18-22 Madrid
El partido por el tercer y cuarto puesto fue otra vez contra Galicia, rival al que ya se enfrentaron en el primer partido y al que, como no podía ser de otra forma, volvieron a ganar por 27-20 resultado que les hacia merecedores de ese tercer puesto en el Campeonato de España, quedando las medallas repartidas de la siguiente forma: Oro para Cataluña, Plata para Madrid y el Bronce para Andalucía.
Para el Club Balonmano Utrera es una gran satisfacción ver como uno de los jugadores formado bajo su disciplina, ha sido capaz de llegar a formar parte de la Selección Andaluza. Algo que hace pensar que la formación que se está impartiendo a nuestros jugadores va por buen camino y esperamos que sean muchos los que puedan seguir los pasos de Alberto.
Y no hubo mejor forma de plasmar la admiración hacia Alberto que haciéndole un pequeño homenaje justo antes de comenzar el partido Sénior contra el BM Montequinto, en el que saliendo a la pista se le hizo entrega de una camiseta de la nueva equipación del Club Balonmano Utrera con el nombre de “Naranjito” como cariñosamente se le conoce.
También en Dos Hermanas, lugar donde actualmente juega, hizo el saque de honor en el partido que enfrentaba al Sénior del BM Nazareno contra BM Triana, reconocimientos que demuestran el cariño que en ambos clubes le tienen.

FUENTE: Antonio J. Naranjo CBMU

Sin Comentarios

    Iniciar sesion

    Leer también
    06 de Octubre de 2016BM LEBRIJA Vs BM UTRERA
    16 de Julio de 2016**IV TORNEO BM PLAYA CIUDAD DE UTRERA**
    28 de Enero de 2016**NUESTROS CADETES BUSCAN LA 3ª PLAZA**
    15 de Enero de 2016*CAPTACION DE JUGADORES PARA EL CLUB BALONMANO UTRERA*
    Volver Noticiero

    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de CookiesAceptar